Contacto Newsletter Para el farmacéutico

Nuestros valores

Los valores fundamentales del grupo Arkopharma son naturales e inmutables y guían las acciones diarias, proporcionando una base común para todos los trabajadores del grupo. Dichos valores son compartidos y se mantiene su compromiso de cumplimiento día a día. Los valores fundamentales del grupo Arkopharma son cinco.

EXPERIENCIA

La tradición como un valor para el futuro:

Desde hace más de 30 años, los laboratorios Arkopharma se dedican al desarrollo de nuevos productos para fomentar la salud a partir de productos naturales. En nuestra sociedad actual, el cuidado natural, llevar una vida más sana y volver a valores esenciales, son rasgos cada vez más frecuentes. La utilización de plantas medicinales y complementos alimenticios cuenta cada vez con mayor número de adeptos.

INNOVACIÓN

Buscar lo mejor de la naturaleza:

Gracias a la selección cuidadosa de las materias primas y el desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación, los laboratorios Arkopharma hacen de la innovación su eje de desarrollo. Solo así, consiguen ofrecer productos de calidad y a la vez novedosos.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Cumpliendo las normas

Los laboratorios Arkopharma siguen un proceso de mejora continua de sus procesos de fabricación para ofrecer a sus clientes productos diseñados, fabricados y distribuidos de siguiendo la normativa de calidad, seguridad y medio ambiente.

RESULTADOS

La profesionalidad la clave del éxito

Como laboratorio líder el mercado de plantas medicinales y complementos alimenticios, el grupo Arkopharma ha construido un nuevo y diversificado parque industrial - basado principalmente en Francia - y se empeña en seleccionar equipos humanos con talento y capaces de involucrarse en el futuro el grupo.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Establecer relaciones duraderas

El grupo Arkopharma presta especial atención a las necesidades de sus clientes, proporcionándoles servicios de atención siempre a la escucha de sus necesidades. Este deseo de satisfacción es un compromiso permanente que forma parte de un proceso dinámico.

Proponer a nuestros clientes productos innovadores, concebidos, fabricados y distribuidos cumpliendo los compromisos para asegurar la calidad y la eficacia.
Geolocalización de puntos de venta

Geolocalización de puntos de venta

Encuentra nuestros productos en tu farmacia más cercana.

Novedades de producto del Grupo Arkopharma

Novedades de producto

Novedad : Arko Relax Sueño

Ayuda a mantener un sueño reparador

Leer más...

Novedad : Arkoflex Fisioexpert

Gel-crema de masaje deportivo

Leer más...

Novedad : Arkogrip

Ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo

Leer más...

APLICACION PARA MÓVILES

Gratis - Control de peso-Cuida tu línea Aplicación con dietas y seguimiento para control de peso. Muy fácil de usar, calcula los kilos que te sobran, permite gestionar las calorías que consumes, diseñar menús y mucho más.
ARKOPHARMA
invierte un 3%

de su cifra de negocio en

Investigación y Desarrollo
Encuentra a Arkopharma en las redes sociales
Otras redes sociales de Arkopharma :


Todas las webs del grupo Arkopharma
Visita nuestros blogs:
PLANTAS MEDICINALESDescubre como las plantas medicinales pueden ayudarte a cuidar tu salud | www.arkocapsulas.com
LA DIETA DE LA ALCACHOFA¿Todavía no conoces la dieta de los famosos? | ladietadelaalcachofa.es
CONSEJOS Y DIETAS PARA PERDER PESOLos pilares para controlar el peso son la dieta, el ejercicio físico y un programa de plantas medicinales | www.perderbarriga.com.es
CAIDA DEL CABELLOTodos los secretos para mantener la fuerza, la belleza y la vitalidad del cabello | www.unpelosano.es
TRATAMIENTO DE LOS PIOJOSBlog especializado en la prevención y eliminación de los piojos | stopiojos.es
REMEDIOS NATURALES PARA LA MENOPAUSIASofocos, insomnio, irritabilidad y otros síntomas frecuentes en la menopausia pueden aliviarse con plantas medicinales | www.menopausia.biz/
Otros sitios web:
Arkopharma.comArkopharma está presente en más de 60 países. Descubre aquí el sitio web internacional. | www.arkopharma.com
El Grupo
Nuestros valores:
Los valores fundamentales del grupo Arkopharma son naturales e inmutables y guían las acciones diarias, proporcionando una base común para todos los trabajadores del grupo. Dichos valores son compartidos y se mantiene su compromiso de cumplimiento día a día. Los valores fundamentales del grupo Arkopharma son cinco. | Leer más
Responsabilidad social:
La vocation des Laboratoires Arkopharma est de développer des accords solides et durables avec ses partenaires et de se positionner en tant qu’acteur responsable sur le marché des compléments alimentaires.
Certificaciones:
Con 35 años de experiencia en el campo de la medicina y complementos de la dieta a base de planta, queda patente la voluntad y el compromiso de Arkopharma con las normas y certificaciones. | Leer más
Investigación y desarrollo:
Un 3% de la cifra de negocio del Grupo Arkopharma se dedica a la Investigación y el Desarrollo. Arkopharma posee 1 742 registros de Especialidades Farmacéuticas (A.M.M. Autorisations de Mise sur le Marché). | Leer más