Contacto Newsletter Para el farmacéutico

Actualidad del grupo Arkopharma

Descubre en este espacio las noticias de actualidad del grupo Arkopharma. Aquí encontrarás nuestros compromisos, eventos y organizaciones con las que colaboramos.

Mayo 2017

La alcachofa es una variedad no espinosa del cardo salvaje de las regiones mediterráneas. Sus múltiples propiedades abarcan la eliminación de líquidos del organismo y ayuda a detoxificar y a perder peso. Mantiene las funciones normales del hígado y es beneficiosa para estimular la secreción biliar, ayudando así a la emulsión de grasas.

Además mejora el metabolismo digestivo y contribuye a mantener los niveles normales de lípidos sanguíneos.

La celebritiy eligió la dieta de la alcachofa, una de las dietas más populares en España, para ponerse en forma de cara al verano.

Marzo 2017

Arkopharma ha estado presente en Infarma, la mayor cita del colectivo farmacéutico que durante tres días (21, 22 y 23 de marzo) ha reunido en Barcelona a 30.500 personas del sector.  Los 380 expositores han mostrado sus novedades y las tendencias del mercado farmacéutico en 30.000 metros cuadrados de salón.
El programa de ponencias ha abordado distintos temas y todos muy interesantes. Entre ellos destacan los servicios que ofrecen las farmacias a los pacientes, los medicamentos hospitalarios de dispensación ambulatoria; así como temas relacionados con la salud, como por ejemplo los complementos nutricionales que han despertado un gran interés.
Los Laboratorios Arkopharma han aprovechado para presentar aquí su nueva etapa, más comprometida que nunca con lo natural y que refleja su nuevo slogan “Pásate a lo natural”.
Además, en el stand hemos invitado a todos aquellos que nos visitaron a descubrir una experiencia única: observar en vivo una colmena real de observación y recibir una guía explicativa sobre el mundo de la apicultura. Las fumigaciones indiscriminadas y el cambio climático, son solo algunos de los motivos por los que las abejas están muriendo y desapareciendo de nuestro planeta. Los Laboratorios Arkopharma en colaboración con Ecocolmena, han apadrinado más de medio millar de colmenas y así protegido más de 40 millones de abejas.
El año que viene, la cita será en Madrid! Allí estaremos!

Febrero 2017

El congreso SAMEM es una reunión científica multidisciplinar que se ha convertido en el principal referente de Salud de la Mujer en España.

Con casi 20 años de historia, este evento fue creado por el Centro Médico Instituto Palacios, con la finalidad de dar a conocer todas las novedades científicas: difundir información clara y concisa, informar sobre novedades científicas en diagnóstico, tratamientos, actualizar conceptos, aunar criterios de diferentes sociedades científicas, analizar protocolos y, sobre todo, insistir en la prevención.

Dirigido por el Dr. Santiago Palacios, cada año reúne a profesionales clínicos e investigadores de gran reputación en Salud de la Mujer para presentar, analizar y debatir los temas de actualidad científica.

En esta edición de febrero de 2017, los Laboratorios Arkopharma han estado presentes y han dado todo el protagonismo a la novedad Arkovital Pura Energía, el primer multivitamínico 100% vegetal.

El equipo de Arkopharma en Madrid ha atendido durante tres días a todos aquellos profesionales implicados en la salud de la mujer que se han congregado en el Museo de la Real Casa de la Moneda de Madrid.

La pasada semana se han entregado los Premios Voz Própolis 2016 a los artistas Melody y Rafael Amargo, y al periodista Manuel Hernández Hurtado, conocido como Manolo HH, presentador de España, vuelta y vuelta, de RNE.
Estos galardones, que celebran su sexta edición, premian a todos aquellos profesionales que emplean su voz como herramienta de trabajo y que han destacado en su carrera profesional a lo largo del año, como artistas, actores, locutores de radio o presentadores de televisión.
El própolis es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de distintas especies vegetales y que utilizan para cubrir las paredes de las colmenas y protegerlas así de gérmenes, bacterias u hongos. Tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios que actúan sobre la mucosa y las cuerdas vocales y puede ser una ayuda para las molestias de garganta, como afonías o ronqueras.
Para los profesionales que utilizan la voz en su vida diaria como artistas, actores, locutores de radio o presentadores de televisión es muy importante prestar atención a los cuidados que requiere la voz. En el caso de Rafael Amargo, ha sabido incorporar la voz a sus espectáculos de danza y baile flamenco. Para la cantante sevillana Melody, la voz es una herramienta fundamental para su trabajo y, en su caso, ha tenido que modularla y cuidarla para pasar de ser una artista infantil de éxito a una cantante adulta consagrada. El periodista Manolo HH lleva más de 30 años trabajando en Radio Nacional de España. Se dio a conocer en las madrugadas, donde presentó durante mucho tiempo La noche menos pensada. Después pasó a sustituir en las mañanas a Juan Ramón Lucas y en la actualidad conduce el espacio matinal España, vuelta y vuelta.

 

Enero 2017

Las propiedades de la alcachofa como depurativo y para recuperarse de los excesos han hecho que Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, decida apuntarse a la dieta más famosa y empiece el año cuidándose.

Planta depurativa por excelencia, las hojas de alcachofa contiene activos que favorecen la digestión de las grasas y mejoran el tránsito intestinal. Además es ligeramente diurética. Sin embrago, debemos recordar que es en las hojas y no los frutos, verdura que consumimos habitualmente, donde se encuentran estos activos. Para beneficiarnos de sus propiedades debemos tomar preparados farmacéuticos en cápsulas o ampollas.

Irene Rosales, embajadora de la dieta de la alcachofa este año, se mostró tranquila y feliz disfrutando de su maternidad.

 

David Meca, tres veces campeón del mundo como nadador de larga distancia, partió de Tarifa el 4 de enero a las 10.50 horas tras recibir el visto bueno de Capitanía Marítima y alcanzó Punta Cires, en Marruecos, después de nadar durante 3 horas y 39 minutos. Las fuertes corrientes y las condiciones climatológicas adversas, que hicieron retrasar la prueba dos veces, han arrastrado al nadador y han complicado el desarrollo de la travesía.

El nadador explicó que antes de lanzarse al agua estaba más nervioso que en 1999 fecha en la que por última vez cruzó el estrecho, pero que también sentía más ilusión. El hecho de demostrar como a los 42 años todavía se puede ser número 1 en el deporte le ha hecho sobreponerse al temporal y nadar contra viento y marea hasta cruzar por tercera vez en su carrera el Estrecho. Se siento orgulloso y declara "Si sientes pasión por lo que haces puedes conseguir todo lo que te propongas". “Las claves para ello son la ilusión, la motivación y la confianza", nos dice.

Un nuevo reto conseguido por David Meca, aunque no haya revalidado su récord obtenido en 1999 de 2 horas y 29 minutos.

¡Un nuevo reto conseguido por David Meca!

Geolocalización de puntos de venta

Geolocalización de puntos de venta

Encuentra nuestros productos en tu farmacia más cercana.

Consulta ahora el último número de nuestra revista del Grupo Arkopharma

CUIDA TU SALUD CON PLANTAS

Consulta ahora el último número de nuestra revista – Otoño-Invierno 2016

APLICACION PARA MÓVILES

Gratis - Control de peso-Cuida tu línea Aplicación con dietas y seguimiento para control de peso. Muy fácil de usar, calcula los kilos que te sobran, permite gestionar las calorías que consumes, diseñar menús y mucho más.
ARKOPHARMA
comercializa
en España más de 200 productos de plantas medicinales para
la salud y el bienestar
Encuentra a Arkopharma en las redes sociales
Otras redes sociales de Arkopharma :


Todas las webs del grupo Arkopharma
Visita nuestros blogs:
PLANTAS MEDICINALESDescubre como las plantas medicinales pueden ayudarte a cuidar tu salud | www.arkocapsulas.com
LA DIETA DE LA ALCACHOFA¿Todavía no conoces la dieta de los famosos? | ladietadelaalcachofa.es
CONSEJOS Y DIETAS PARA PERDER PESOLos pilares para controlar el peso son la dieta, el ejercicio físico y un programa de plantas medicinales | www.perderbarriga.com.es
CAIDA DEL CABELLOTodos los secretos para mantener la fuerza, la belleza y la vitalidad del cabello | www.unpelosano.es
TRATAMIENTO DE LOS PIOJOSBlog especializado en la prevención y eliminación de los piojos | stopiojos.es
REMEDIOS NATURALES PARA LA MENOPAUSIASofocos, insomnio, irritabilidad y otros síntomas frecuentes en la menopausia pueden aliviarse con plantas medicinales | www.menopausia.biz/
Otros sitios web:
Arkopharma.comArkopharma está presente en más de 60 países. Descubre aquí el sitio web internacional. | www.arkopharma.com
El Grupo
Nuestros valores:
Los valores fundamentales del grupo Arkopharma son naturales e inmutables y guían las acciones diarias, proporcionando una base común para todos los trabajadores del grupo. Dichos valores son compartidos y se mantiene su compromiso de cumplimiento día a día. Los valores fundamentales del grupo Arkopharma son cinco. | Leer más
Responsabilidad social:
La vocation des Laboratoires Arkopharma est de développer des accords solides et durables avec ses partenaires et de se positionner en tant qu’acteur responsable sur le marché des compléments alimentaires.
Certificaciones:
Con 35 años de experiencia en el campo de la medicina y complementos de la dieta a base de planta, queda patente la voluntad y el compromiso de Arkopharma con las normas y certificaciones. | Leer más
Investigación y desarrollo:
Un 3% de la cifra de negocio del Grupo Arkopharma se dedica a la Investigación y el Desarrollo. Arkopharma posee 1 742 registros de Especialidades Farmacéuticas (A.M.M. Autorisations de Mise sur le Marché). | Leer más